Participación Internacional del Dr. Carlos Monardes en la EIFA 2025
Lunes 13 de octubre de 2025
La Escuela de Ingeniería UCN Coquimbo, destaca la participación del académico Dr. Carlos A. Monardes-Concha, como ponente invitado en la Escuela Internacional de Formación Avanzada (EIFA) 2025, organizada por la Universidad del Valle (Colombia).
Participaciones del Dr. Monardes:
Martes 14 de octubre, 10:00 hrs.
“Un enfoque de programación estocástica en dos etapas para optimizar las decisiones de compra de vino considerando incertidumbre climática”
Auditorio Paraninfo, Buga, Valle del Cauca.
Miércoles 15 de octubre, 08:00 hrs.
“Optimización de la cadena de suministro agroalimentaria mediante un proceso de producción descentralizado en la industria del aceite de oliva”
Auditorio Principal.
Viernes 17 de octubre, 08:00 hrs.
“Un esquema de horizonte rodante para la reprogramación de la cosecha agrícola”
Auditorio Álvaro Perea.
Viernes 17 de octubre, 10:00 hrs.
Foro: “Diálogos Chile – Colombia: Industria Vitivinícola”
Auditorio Álvaro Perea.
Su participación se enmarca en el Eje 1: “Optimización y colaboración para una logística agroalimentaria eficiente con enfoque territorial”, contribuyendo al desarrollo de metodologías aplicadas a la gestión y sostenibilidad de sistemas agroindustriales.
La presencia del Dr. Monardes en la EIFA 2025 refleja el compromiso de la EIC UCN con la investigación avanzada, la internacionalización académica y la colaboración científica interinstitucional, fortaleciendo los lazos con instituciones de educación superior en América Latina
#EICUCN #UCN #EIFA2025 #UniversidaddelValle #Internacionalización #InvestigaciónUCN #UCNCoquimbo