Dr. Monardes expondrá virtualmente en
XII REVOLUCIONA 2025 Colombia
Lunes 24 de noviembre de 2025
➡️ La Escuela de Ingeniería UCN Coquimbo se complace en anunciar la participación del Dr. Carlos A. Monardes-Concha, académico EIC UCN, en la XII edición de REVOLUCIONA – Encuentro Regional de Investigación de Operaciones, organizado en Colombia.
El Dr. Monardes presentará virtualmente la conferencia titulada:
▶ “Un enfoque de programación estocástica en dos etapas para optimizar las decisiones de compra de vino considerando incertidumbre climática”.
Su exposición abordará temas fundamentales para la comunidad de Investigación Operativa, entre ellos:
Aplicación de Programación Estocástica para modelar incertidumbre climática y su impacto en el rendimiento vitivinícola.
Métodos avanzados de optimización aplicados a cadenas de suministro e inversión en la agroindustria del vino.
Enfoques cuantitativos para la toma de decisiones bajo incertidumbre.
🔸Detalles del evento:
Fecha: 28 de noviembre de 2025
Modalidad: Participación online del Dr. Monardes
Lugar: Auditorio Álvaro Perea, Universidad del Valle (CO) – Zarzal, Colombia.
✅La participación del Dr. Monardes refuerza el compromiso de la EIC UCN con la investigación aplicada, la vinculación internacional y el aporte de conocimiento al desarrollo de industrias estratégicas.