Simón Jofré Spencer estudiante de Ingeniería Civil Industrial seleccionado por Texas Tech University, para realizar una estadía de investigación en TTU (Texas Tech University), USA, entre el 7 de junio y 3 de agosto, 2018.

Fuente: noticias.ucn.cl

“Cada vez existe más información que debe ser procesada tomando en cuenta los aspectos subjetivos”, añade, destacando la importancia de profundizar sobre este tipo de conocimientos.
La inteligencia artificial también llamó la atención del alumno de cuarto año de Ingeniería Civil Industrial de la UCN Coquimbo, Simón Jofré Spencer. “Es un tema que me interesa por ser parte de lo que viene en el futuro”.

Con apenas 21 años el futuro profesional espera ampliar sus horizontes en los Estados Unidos. “Quiero trabajar en el desarrollo de programas y softwares que puedan interactuar en conjunto con los humanos sin reemplazarlos”, explicó mientras muestra su interés en conectar a la gente con la IA.

Para lograr sus objetivos valora la formación recibida, en especial en aspectos relacionados con la optimización de procesos, conocimientos que espera utilizar y perfeccionar para su trabajo futuro en el sector.

Texas Tech University

Carta de Aceptación.

Afiche de Convocatoria Previa.

Ingeniería Civil Industrial – EIC – UCN – Coquimbo