Ingenieros EIC

Egresados de Nuestras Carreras

 

Egresados de Nuestras Carreras

La experiencia en la Escuela de Ingeniería me permitió enfrentar el mundo laboral con un umbral de confianza y seguridad en mis habilidades muy superior al del estudiante recién ingresado años antes, además de destacar que la experiencia de un Capstone Project genera una sinergia entre empresa y estudiante que te posiciona en una situación bastante cercana a la de un primer trabajo como ingeniero.

Felipe Flores

Ingeniero Civil Industrial

Mi etapa como estudiante de la universidad católica del norte de la Escuela de ingeniería sede Coquimbo fue muy importante, ya que me entrego las herramientas necesarias las que me han permitido desarrollarme profesionalmente, y además me ha ayudado a adaptarme rápidamente a las necesidades requeridas. Con un carácter analítico, pro-activo, trabajo en equipo e innovador, con un aprendizaje continuo y un sentido amplio de responsabilidad social.

Pienso que los egresados de la escuela de ingeniería de la universidad católica norte, tienen un sello especial, el cual marca la diferencia entre otras carreras y universidades del País.

Enso Baraqui

Ingeniero Civil Industrial

Mirando hacia atrás puedo decir que la Universidad es una experiencia gratificante. Es un largo camino, difícil en algunos tramos, pero siempre reconfortante. En un camino en el que te encuentras y conoces a excelentes personas, profesores, profesionales, amigos. Es un camino que no debes mirar como una obligación, sino como una oportunidad para crecer.

Fernando Regodeceves

Ingeniero Civil en Computación e Informática

 

Puedes dejarnos tus dudas y el equipo de trabajo EIC te responderá a la brevedad.

 

* indicates required

Dirección de la Escuela

Bienvenido a la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica del Norte. Te invito a participar del desafío de estudiar Ingeniería, ya sea Civil Industrial o Civil en Computación e Informática, y transformarte en un profesional de calidad, realizando estudios e investigación de avanzada que aporten al desarrollo del país en las áreas tecnológicas y de aplicaciones industriales.

Tradicional. Pública. Regional. Acreditada.

Una universidad cuyo norte es el humanismo cristiano, el desarrollo de la persona, de la sociedad y de la herencia cultural de la comunidad. ¡Te invitamos a conocernos!