Capstone Proyect

Reinventando las Ingenierías

El Capstone Project es un programa que forma parte del Convenio de Desempeño “Reinventando las Ingenierías de la Universidad Católica del Norte UCN1204”, y consiste en una nueva modalidad de titulación para los futuros ingenieros quienes, con el apoyo de la Universidad, desarrollan un proyecto al interior de una empresa o institución, solucionando requerimientos reales de esta última.

Reinventando las Ingenierías

Una nueva modalidad de titulación para los futuros ingenieros.

Capstone Project

Solucionar un requerimiento real de una empresa o institución, permitiendo poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante los años de estudio, es uno de los principales objetivos del Capstone Project, el programa que ha modificado la modalidad de titulación de los futuros ingenieros de la Universidad Católica del Norte..

Acercamiento al mundo laboral

Esta nueva modalidad forma parte del Convenio de Desempeño “Reinventando las Ingenierías” y busca acercar a los alumnos a la vida laboral, permitiéndoles evaluar y proponer soluciones innovadoras a empresas e instituciones.

 

Puedes dejarnos tus dudas y el equipo de trabajo EIC te responderá a la brevedad.

 

* indicates required

Dirección de la Escuela

Bienvenido a la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica del Norte. Te invito a participar del desafío de estudiar Ingeniería, ya sea Civil Industrial o Civil en Computación e Informática, y transformarte en un profesional de calidad, realizando estudios e investigación de avanzada que aporten al desarrollo del país en las áreas tecnológicas y de aplicaciones industriales.

Tradicional. Pública. Regional. Acreditada.

Una universidad cuyo norte es el humanismo cristiano, el desarrollo de la persona, de la sociedad y de la herencia cultural de la comunidad. ¡Te invitamos a conocernos!