Profesor Carlos Monardes Concha junto a su alumno ICI Carlos Serrano Julio en representación de la Universidad Católica del Norte, asistieron al Congreso Internacional BigDSSAgro2019 realizado en la Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso. Generando lazos en una de las redes de investigación más importantes de Latinoamérica.

Investigadores en representación de países como Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Holanda, Paraguay y Uruguay asistieron a este evento, logrando exponer investigaciones relativas al uso de diversas tecnologías utilizadas para plantear y resolver problemas en la agricultura.

La investigación de operaciones y su aplicación en múltiples campos fue uno de los principales tópicos tratados. Los Sistemas para el Apoyo en la Toma de Decisiones (DSS) y Big Data estuvieron también presentes a lo largo de esta conferencia.

Alumno EIC ICI Carlos Serrano Julio de Universidad Católica del Norte expone su investigación en Congreso Internacional.

Profesor Carlos Monardes Concha expone en Congreso Internacional.

Profesor Carlos Monardes Concha junto a su alumno Carlos Serrano Julio.

EIC 27 de Septiembre de 2019.