Las Jornadas Chilenas de Computación (JCC2020) es el evento científico más importante que se organiza y realiza en Chile, en el ámbito de la Ciencia de la Computación y de la Informática, siendo reconocido por las dos más importantes sociedades científicas mundiales en su ámbito, como son ACM e IEEE. Este evento se ha desarrollado desde el año 1993 en forma ininterrumpida, siendo organizada y realizada en forma conjunta entre la Sociedad Chilena de Ciencia de la Computación y alguna de las Universidades Chilenas, como por ejemplo: Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica, Universidad de Santiago, Universidad Austral de Chile, Universidad de Concepción, Universidad de Talca, Universidad Técnica Federico Sta. María, Universidad Católica del Norte, Universidad Arturo Prat y Universidad de Tarapacá.

XXXIX International Conference of the Chilean Computer Science Society, SCCC´2020.

Universidad Católica del Norte, Campus Guayacán, Coquimbo – Chile.

16 al 20 de noviembre de 2020.