Dos equipos de la Academia de Programación Competitiva (APC) de la Escuela de Ingeniería viajaron a Valdivia para participar durante 2 semanas del intensivo Campamento de Programación Competitiva, para mejorar su nivel de conocimiento y entrenar para el ICPC que se realizará a fin de año. Cada equipo lo conforman 3 estudiantes de ICCI de diferentes niveles, los que viajan completamente financiados por la Escuela.

Esta es la descripción del evento:

“Te queremos invitar a ti y a tus equipos y alumnos a participar en la quinta versión del Invernal Campamento de Programación Competitiva en Chile 2019, que este año se realizará del 17 al 26 de julio en la Universidad Austral de Chile, en Valdivia. El campamento consiste en clases intensivas de algoritmos y estructuras de datos orientados a ProgComp, junto a sesiones de competencia y de discusión de problemas, similar al formato ICPC. Nuestro objetivo es ayudar a mejorar el nivel de todos los equipos que participan en estas competencias y formar una comunidad en torno a la programación competitiva :-).”

Equipos:

Brian Pardo Zambra