La investigación realizada por académicos y alumnos de postgrado de la Escuela se divulga en revistas internacionales indizadas WoS-ISI y/o Scopus. Entre enero y marzo de este año se han publicado o aceptados para publicación diez artículos que dan cuenta del trabajo de Sarfaraz Hashemkhani, Giselle Painén, Jorge Alfaro y Patricio Ramírez con investigadores de Chile, India, España, México y Brasil.

En relación a la calidad de estos trabajos, se destaca que 2 de estos son de cuartil 1, 2 de cuartil 2 y los restantes de cuartil 3. En específico, las revistas donde se publican estos trabajos son: Industrial Management & Data Systems, Symmetry, Complexity, Informatics in Education, y Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação.