El Dr. Sarfaraz Hashemkhanizolfani está invitado como miembro del comité de defensa un doctorado en Vilnius Gediminas Technical University (Vilnius Tech), Lituania. El título de la tesis es “Modelización de la conversión sostenible de edificios patrimoniales”. El Dr. Hashemkhanizolfani será el único miembro extranjero de este comité.  La disertación se defenderá en la reunión pública del Consejo de Defensa de la Disertación de Ingeniería Civil en el Salón del Senado de la Vilnius Gediminas Technical University (Vilnius Tech) a las 14:00 el 1 de junio de 2021. Dirección: Saulėtekio al. 11, LT-10223 Vilnius, Lituania.

Dr. Sarfaraz Hashemkhanizolfani y Profesor Jurgita Antucheviciene (Supervisora de la tesis).