El Dr. F. Javier Rondán Cataluña visita la Escuela de Ingeniería UCN, y dentro de sus actividades está realizando un curso de LOGÍSTICA INTEGRAL CON MÉTODOS CUANTITATIVOS a alumnos de pregrado de la unidad.

El Dr. Rondán Cataluña es un destacado investigador de la Universidad de Sevilla, es graduado en Estadística, Licenciado en Marketing y Doctor en Marketing de la Universidad de Sevilla, y ha sido profesor invitado en universidades del Reino Unido, Italia, Brasil y Chile.

Sus trabajos científicos han sido publicados en revistas como Management Decision, International Journal of Service Industry Management, Journal of Business Research, Electronic Commerce Research and Applications, y Journal of Consumer Behaviour. En los últimos cinco años el investigador ha escrito más de 25 artículos WoS-ISI y 10 capítulos de libros.

El Profesor Rondán Cataluña ha podido realizar esta estancia en la UCN gracias al financiamiento del Programa de Cooperación Internacional de CONICYT, y en especifico al proyecto MEC80180034, adjudicado por el académico de nuestra escuela Dr. Patricio Ramírez Correa.

EIC 17 de Julio de 2019.