Estimados(as) estudiantes,

Les saluda Boris Bugueño, su jefe de carrera.

Primero que todo quiero darles la bienvenida a Ingeniería Civil Industrial, nuestra carrera cuenta con una acreditación de 5 años, cuenta con una gran empleabilidad y es reconocida por la calidad de sus profesionales, también aprovecho para darles la bienvenida a nuestra Escuela de Ingeniería y esta hermosa y prestigiosa Universidad.

Espero que se encuentren muy bien y anhelo que estos tiempos difíciles pasen si novedad para todos nosotros, nuestras familias y de alguna manera volvamos a una relativa normalidad pronto para de esta manera poder compartir actividades de la carrera y conocernos un poco más.

Nos preocupa la salud e integridad de esta gran familia que representa nuestra Escuela de Ingeniería y carrera de Ingeniería Civil Industrial, por lo que instamos a desarrollar nuestro semestre académico de forma online a partir del 20 de abril y permanecerá de esta manera hasta que la contingencia sanitaria así lo requiera.

Los invito a conocer más de la carrera y sus diferentes áreas tales como optimización de procesos, gestión de proyectos, automatización, simulación, entre tantas opciones que tiene hoy un Ingeniero Civil en Industrial de la Universidad Católica del Norte.

Ante cualquier inquietud no duden en contactarme.

Que tengan una excelente jornada

Jefe de Carrera
Boris Bugueño