Los alumnos memoristas de ICI Mónica Albornoz y Fernando Montenegro se adjudicaron la beca para participar de la Escuela de Invierno del programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Esto constituye un hito para nuestra EIC ya que es primera vez que el desarrollo de nuestra investigación en ICI abre las puertas a nuestros alumnos a que conozcan un programa de doctorado de la especialidad desde dentro, y en la mejor Universidad de América Latina.

La beca consiste en el pago de pasajes aéreos (ida y vuelta), materiales a usar y alimentación durante los 3 días que dura la Escuela: 7, 8 y 9 de Agosto de 2019. La Escuela de Invierno consiste en un espacio para que potenciales doctorandos del programa puedan conocer con anticipación las instalaciones, los profesores (y potenciales tutores) y actuales doctorandos para así compartir experiencias, oportunidades de investigación y conocer desde dentro qué significa pertenecer a este programa.

Más información sobre la Escuela de Invierno.

Así, los alumnos Mónica y Fernando participarán de esta Escuela durante los días 7, 8 y 9 de Agosto, y a su regreso compatiran su experiencia con la comunidad EIC.

Fernando Montenegro Dos Santos y Mónica Albornoz Campos, alumnos memoristas de ICI en nuestra EIC.

Fernando Montenegro Dos Santos y Mónica Albornoz Campos, alumnos memoristas de ICI en nuestra EIC ucn ingenieria coquimbo