El artículo publicado este año en revista Industrial Management & Data Systems titulado “Assessing differences in customers’ personal disposition to e-commerce”, cuyo primer autor es el Dr. Patricio Ramírez-Correa, será presentado en el evento LMN (lo mejor de lo nuestro) de las Jornadas Chilenas de Computación 2019, el miércoles 6 de noviembre en Concepción.

El objetivo de este evento LMN es abrir un espacio para la discusión y divulgación de los trabajos más destacados en computación publicados por académicos de universidades chilenas en revistas o conferencias extranjeras.
La revista Industrial Management & Data Systems está ubicada el cuartil Q1 de impacto, en tanto en ingeniería industrial como en ciencias de la computación-aplicaciones interdisciplinarias. El trabajo fue liderado por el Dr. Ramírez-Correa y contó con la participación de la Dra. Grandón de la UBB y el Dr. Arenas-Gaitán de la Universidad de Sevilla.

La revista Industrial Management & Data Systems está ubicada el cuartil Q1 de impacto.