Artículo científico de nuestra escuela publicado que define propuestas para los programas de TI en Latino América será presentado en Lo Mejor de lo Nuestro dentro de las Jornadas Chilenas de Computación 2019.

Las TIs impacta a la formación de futuros profesionales. Así lo han entendido entidades como la ACM, encargada de definir lineamientos o recomendaciones para distintos programas universitarios que tengan alguna relación con ciencias de la computación. Dr. Paul Leger Morales como único chileno participó en las orientaciones para definir los programas de estudios universitarios que contengan áreas de TIs a través de un artículo científico. Este artículo fue aceptado en “Lo Mejor de lo Nuestro” 2019 (LMN-2019), el cual es un evento para abrir un espacio para la discusión y divulgación de los trabajos más destacados en computación publicados por académicos de universidades chilenas en revistas o conferencias extranjeras que han sido publicados entre 2016 y 2019.